- 25 abril, 2015
Dentro de la gran cantidad de trabajos que realizamos se encuentra el mantenimiento de comunidades, un servicio muy apreciado por las comunidades de vecinos.
Dentro de los servicios que proporcionamos destaca el mantenimiento eléctrico, el cual incluye revisiones eléctricas, cambio de lámparas y/o fluorescentes, programación de los horarios de iluminación para interior y exterior y también pequeñas reformas eléctricas como pulsadores, automáticos, enchufes, etc.
Entre otras labores relacionadas con la comunidad destaca el pintado de barandillas o paredes, arreglar pequeños desperfectos en la finca como pueden ser ralladuras, abolladuras y reparaciones de carácter menor.
Si la vivienda está en una urbanización o cuenta con espacios deportivos también podemos acometer las labores propias de mantenimiento de estas zonas como el arreglo o cambio de redes deportivas, mantenimiento de vallas y de las pistas, etc.
Todo depende de la clase de comunidad de vecinos y de sus características. Nos podemos adaptar a las necesidades específicas que se puedan tener, ofreciendo precios muy ajustados y todo un abanico de opciones para que la comunidad tenga el mejor